Términos y condiciones

Generales

La falta de pago a término de un servicio implica el recargo de un 10% a menos de que el servicio y sus términos y condiciones digan lo contrario.

Las bajas de los servicios deben realizarse en el área de clientes de Alien-Software.com a menos de que sus términos y condiciones digan lo contrario.

Las solicitudes de soporte técnico, facturación o consultas en general deben hacerse en Alien-Software.com.com/soporte sin excepción.

No se realizará reembolso de dinero abonado, reintegro o aplicarán créditos de ningún tipo a menos de que los términos y condiciones detallados del servicio contratado indiquen lo contrario.

Diseño y Desarrollo Web

Términos y condiciones de la contratación del Servicio de Diseño y Desarrollo Web.

Al momento de enviar la solicitud de cualquiera de nuestros servicios Web vía formulario Web, o bien adquiriendo cualquiera de nuestros servicios, mediante cualquier medio, ya sea telefónicamente, personalmente, contratando a través de la Web o por Email, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales serán aplicables también en caso de cualquier posterior contratación efectiva del servicio Web:

1. Alcances del servicio

Toda información detallada en la de contratación de cualquier servicio brindado por Alien-Software.com forma parte, amplía y perfecciona esta declaración de términos y condiciones. Al contratar nuestros servicios de Diseño y Desarrollo Web usted esta aceptando nuestros términos y condiciones de contratación.

2. Comienzo del proyecto

El proyecto se pondrá en marcha una vez que se abone:

a) El 50% del proyecto (Una vez finalizado se deberá abonar el otro 50% restante.)

b) La suscripción al Plan de Hosting (En el caso que el cliente no tenga uno ya contratado).

3. Características incluídas

Asumimos que lo que no está explícitamente detallado en el presupuesto enviado del servicio a contratar implica que no se incluye dentro del mismo, ya sea como característica, opción, trabajo, servicio, o gestión.

4. Servicio de Hosting y Dominio

Es obligatorio la contratación de un servicio de Web Hosting y el registro de un Dominio Web para el funcionamiento de un Sitio Web. El cliente puede hacer uso de nuestros servicios de Web Hosting, o contratar algún servicio ajeno.

Lo mismo sucede con el servicio de Dominio, puede contratarlo con Alien-Software.com o utilizar un servicio ajeno. Los cargos de dichos servicios corren por cuenta exclusiva del cliente y deberá abonar el precio del servicio actualizado a la fecha de renovación. En caso de que desee cambiar de proveedor de Web Hosting y/o Dominio, la gestión y cargos corren por cuenta del cliente.

Al utilizar los servicios de Web Hosting y/o Dominio brindados por Alien-Software.com, el cliente afirma haber leído y aceptado los términos y condiciones de Web Hosting y Dominios publicados en Alien-Software.com/terminos-y-condiciones

La falta de pago de un servicio de Web Hosting y/o Dominio o suspensión del mismo afecta directamente al servicio de Diseño y Desarrollo Web, y no se realizará ningún tipo de bonificación-reintegro-rediseño por perdida de datos causada por la falta de pago o suspensión de otro servicio ajeno al servicio de Diseño y Desarrollo Web.

5. Plazos del servicio

El servicio será entregado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente o lo que indique la página de contratación, de conformidad con el cliente y a partir de la contratación efectiva del servicio. Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se cuenta con la totalidad, sin excepción, del material y datos requeridos por Alien-Software.com (provistos por el cliente), el pago solicitado (50% del proyecto) y el servicio de Web Hosting contratado.

6. Caducidad de presupuestos, órdenes de pago, facturación y servicio de Diseño y Desarrollo Web

Los presupuestos enviados al cliente tienen una vigencia de 30 días, luego de ese plazo, no tienen ninguna validez y no nos comprometemos a respetar las propuestas y precios que se encuentren vencidos. Emitimos Facturación C. Alien-Software.com se compromete a aguardar un plazo de hasta 60 días de corrido desde el momento del primer pago (seña, cuota, pago parcial/total del Sitio Web) a fin de esperar la información del Sitio Web y respetar los términos de entrega. Pasados estos 60 días, no se realizará/continuará con el servicio de Diseño y Desarrollo Web y Alien-Software.com se puede negar a realizar modificaciones, y bajo ningún término realizará la devolución del dinero. El cliente tiene un lapso máximo de 60 días para entregar toda la información y finalizar su Sitio Web. En caso de pasados estos 60 días y no concluir el Sitio Web, puede solicitarle a Alien-Software.com un presupuesto nuevo para llevar a cabo las modificaciones deseadas y continuar y/o finalizar el Sitio Web en desarrollo.

7. Formas y medios de pago

Los medios disponibles de pago en Argentina y en el Exterior son: Mercado Pago, PayPal y Transferencia Bancaria. La falta de pago a término de una orden de pago implica un recargo del 10% sobre el valor de la factura. Usted deberá informarle a Alien-Software.com la forma de pago elegida, y deberá abonar en el caso de usar tarjeta de crédito el 100% del servicio, o el 50% por adelantado y el 50% restante a la hora de la entrega en el caso de que desee utilizar medios de pago en efectivo (Transferencia Bancaria). Las órdenes de pago tienen un plazo de 10 días hasta su vencimiento desde su fecha de emisión o confirmación del servicio.

8. Créditos del Diseño y Desarrollo Web

Los Sitios Web Diseñados y Desarrollados por Alien-Software.com llevarán al pie de página un enlace hacia nuestra Página Web Alien-Software.com. Si el cliente desease no tener este enlace y crédito, deberá comunicárnoslo mediante nuestro formulario de Email (Alien-Software.com/soporte). Esta renuncia supondrá un cargo mensual de $199.99 en concepto de cesión de derechos exclusivos por el servicio de Diseño y Desarrollo Web.

9. Mención en el portfolio

Nuestros clientes/trabajos son publicados en nuestra sección “Nuestros Trabajos”. Todo cliente que no desee ser incorporado en nuestro Sitio Web, deberá comunicarlo antes o durante el proceso de Diseño y Desarrollo Web, y esta renuncia supondrá un cargo mensual de $199.99 en concepto de cesión de derechos exclusivos por publicidad. Serán aplicables en los servicios de Diseño y Desarrollo Web, Diseño Gráfico en general, logotipos, etc.

10. Otros créditos

Cuando para la prestación del servicio se haga uso de aplicaciones, recursos o elementos con derechos de autor (templates o plantillas, imágenes, aplicaciones para WordPress, etc), deberá respetarse las correspondientes licencias de uso y los reconocimientos/créditos exigidos por los autores. La eliminación de estos créditos con posterioridad a la entrega del producto finalizado es de exclusiva responsabilidad del cliente.

11. Diseño y desarrollo web autoadministrable

El servicio de diseño web autoadministrable se basa en el Software Libre WordPress!™ CMS (cuyo sitio oficial es www.wordpress.org), en su última versión estable. El uso del software es libre y gratuito y se rige bajo los términos de la GNU General Public License. Ningún pago de nuestros servicios incluye la venta o alquiler del software en sí mismo o su derecho de uso, sino conceptos de honorarios por desarrollo web, personalización, puesta en marcha, instalación, configuración, carga de contenidos, adaptación gráfica, gestión, capacitación y soporte para su uso.

12. Actualizaciones de wordpress, plugins, y themes

Toda actualización de seguridad o de estabilidad del software WordPress, sus plugins o plantillas correrá por cuenta del cliente a menos de que el cliente tenga contratado un plan de mantenimiento web que indique que las tareas son realizadas por alien-software.com. La desactualización de los componentes de WordPress (sistema, plantillas, plugins) puede afectar la seguridad y funcionalidad del sitio web, y alien-software.com no se hará responsable de esto una vez entregado el sitio web.

13. Garantía del sitio web

Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros diseños web desarrollados por el término de 3 meses, únicamente si están alojados en nuestros propios servidores. Si el cliente advierte alguna falla o mal funcionamiento del producto entregado por el término de vigencia de la garantía, debe comunicarla y la repararemos sin costo extra. No está contemplado en la garantía cambios que el cliente decida hacer una vez entregado el sitio web y no hayan sido estipulados a la hora de hacer el presupuesto. Tampoco contarán con garantía los sitios webs en los cuales los propietarios (cliente) realicen modificaciones a la estructura, menús, agregado de páginas nuevas, o cualquier modificación que cambien la apariencia estructural y visual del sitio web entregado. ATENCIÓN: Todos nuestros diseños web desarrollados que vayan a publicarse en servidores de terceros (empresas de hosting ajenas a la nuestra) no cuentan con ninguna garantía, puesto que no tenemos la facultad de administrar el servicio de alojamiento y/o manejar las eventuales fallas técnicas que pudieran suceder.

14. Validez y alcance de la garantía

Esta garantía es válida siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: El cliente (o terceros en nombre del cliente) no provoquen mal funcionamiento del sitio web por acciones efectuadas vía FTP, panel de control Cpanel, o panel de administración de WordPress. El cliente (o terceros en su nombre) no alteren, amplíen o modifiquen el sistema base del sitio web (WordPress). Ej: instalar componentes, plantillas, o plugins, modificar el código fuente del sistema, o integrarlo con otros scripts/aplicaciones de terceros, que no sean oficiales. El cliente tenga sus plugins, plantillas, componentes y version de WordPress actualizado al día, sin excepciones.

15. Soporte post venta

Dentro de los términos de la garantía del diseño web, todo soporte post venta sin cargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en éste. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el diseño web desarrollado o sus servicios asociados, será cobrado aparte, a menos que tenga contratado el plan de “mantenimiento”.

16. Responsabilidad legal

El cliente es el responsable de su sitio web y también el único RESPONSABLE por los contenidos y publicaciones vertidas dentro del mismo, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.

17. Propiedad del sitio web

Se entiende por propiedad del cliente a los contenidos de la base de datos cargados por cualquiera de los medios estipulados para añadir o editar información en la web, los contenidos enviados por los usuarios del sitio o los administradores del mismo, ya sea textos o imágenes, los datos recogidos en la web vía formularios o newsletters o cualquier otra tecnología de intercambio de información.

18. Adicionales

Alien-software.com se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del termino modificado en la siguiente dirección de Internet: www.alien-software.com/terminos-y-condiciones Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando alien-software.com considere que es apropiado y es responsabilidad del USUARIO / CLIENTE asegurarse el conocimiento de tales cambios.

Web hosting

Términos y condiciones básicos generales para la prestación de servicios de web hosting.

1. Costo mensual

El costo mensual puede variar sin previo aviso. Cada 6 meses o aumento de los proveedores se aumentará el costo del mismo.

2. Obligaciones del cliente

a) Utilizar los servicios de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes. En caso de que los servicios sean utilizados por terceros, será exclusiva responsabilidad del cliente especificar que dichos servicios deben ser utilizados según las reglamentaciones y leyes vigentes.

b) Efectuar los ajustes de sus scripts para cumplir con este contrato y con toda otra instrucción que alien-software.com especifique respecto del uso de sus recursos y de sus servicios.

3. Plazo contractual

a) El plazo mínimo de la prestación de servicio será de tres (3) meses para nuestros servicios de web hosting y podrá contratarlo con renovación mensual o anual.

b) Alien-software.com podrá modificar sus condiciones con un nuevo esquema de contrato a la finalización de cada mes o año según corresponda, lo que deberá ser comunicado al cliente en forma fehaciente. El cliente tendrá un plazo máximo de 10 días para aceptar o rechazar las nuevas condiciones, lo que deberá ser comunicado a alien-software.com en forma fehaciente.

4. Baja de una cuenta

a) El cliente deberá solicitarla mediante el panel de clientes, y la baja será dada inmediatamente o al fin del periodo pago (a elección del cliente) evitando así que el próximo período sea facturado. Único requisito, además de realizar la operación antes de la fecha indicada, es que la cuenta no presente deuda o saldos impagos al día de la fecha tope de presentación de baja. Caso contrario, la cuenta continuará vigente. alien-software.com deberá responder la gestión al usuario para que este trámite sea válido. La continuidad de la cuenta no implica que el servicio siga activo. El servicio será suspendido pasado los 5 días del vencimiento de su factura. Y el servicio será terminado (imposibilitando todo tipo de recuperación de datos pasado los 90 días desde el vencimiento de la primer factura impaga).

b) El pago de los servicios por adelantado, ya sea, mensual, trimestral, semestral o anual (entre otros) no admite ningún descuento, ni devolución de tasas en caso de que el cliente solicite la baja del servicio por adelantado.

c) Cualquier saldo a favor restante o pago adelantado puede ser exclusivamente utilizado a fin de cubrir servicios brindados por la empresa.

5. Plazos de pago y facturación

a) Los pagos deberán ser realizados hasta el vencimiento indicado en la factura. Transcurrida la fecha de vencimiento y pasado 5 días del mismo dará lugar a que el servicio pueda quedar en estado de suspendido por falta de pago. Alien-software.com notificará al cliente en reiteradas oportunidades desde su emisión hasta el vencimiento mediante correo electrónico a las casillas de e-mail registradas en el momento del alta del servicio o actualizadas por pedido explícito del cliente, pudiendo utilizar otros medios al alcance para comunicar situaciones de índole administrativo. Pasada la fecha de vencimiento se incrementará un 10% el valor de su factura por falta de pago a término.

b) Si el cliente pagase sus obligaciones una vez deshabilitada su cuenta, deberá notificar a alien-software.com indicando los datos de pago requeridos para confirmarlo ante las entidades recaudadoras de fondos. Dentro de un plazo no mayor a 24 hs hábiles de confirmado el pago, alien-software.com habilitará el servicio nuevamente. La reactivación de una cuenta de hosting no tiene cargo. Solo podrán ser reactivadas las cuentas suspendidas, no las terminadas.

c) Toda fecha de vencimiento que recaiga sobre un día no hábil o feriado permanecerá en ese vencimiento.

d) En caso de no recibir en fecha el cupón de pago, aviso de vencimiento o factura, el clientepodrá solicitar su emisión anticipada. La no recepción de la factura, cupón de pago o aviso de vencimiento no exime al cliente de su pago en término.

e) Al momento de realizar cada pago, el cliente podrá solicitar una factura C.

6. Casos de Mora

a) Una cuenta suspendida o deshabilitada no implica la cesación de pago de los importes adeudados, e incluso será computada como activa ya que los datos del cliente se conservan intactos.

b) La cuenta será removida definitivamente de nuestro sistema una vez corridos los 85 días de cumplida la suspensión (90 días desde el vencimiento de su factura), derivando así los importes adeudados al designado Estudio de Cobranzas Extrajudiciales o siendo cancelados en su totalidad a criterio de alien-software.com

c) La falta de comunicación fehaciente de parte del cliente, falta de pago o el desuso del servicio no indican la baja automática o modificaciones retroactivas en la facturación de la cuenta a menos de que la falta de comunicación superen los 90 días de corrido desde el momento de la emisión de una orden de pago y se encuentre sin abonar.

7. Garantías y limitación de la responsabilidad de alien-software.com

a) Alien-software.com no será responsable por ningún daño ocurrido realizado en las dependencias del cliente como consecuencia de las tareas de conexión del servicio e instalación de equipamiento. Tampoco se responsabilizará por la inaccesibilidad a los servicios contratados desde el carrier utilizado por el cliente, si este fuera el problema.

b) En ningún caso alien-software.com será responsable por el lucro cesante, daño emergente o cualquier otra pérdida indirecta de margen, ventas, negocios, ahorros anticipados, demoras en el alta del servicio o datos que pudiera sufrir el cliente.

c) Si el usuario vende o revende publicidad o espacio en el servidor a un tercero, entonces el usuario será responsable del uso, el contenido y las acciones del tercero.

8. Transferencia del Servicio.

El cliente no podrá transferir el presente contrato a un tercero sin el consentimiento escrito de alien-software.com.

9. Terminación del contrato por parte de alien-software.com

a) Alien-software.com podrá dar por terminado el presente contrato en cualquier momento sin necesidad de notificar al cliente si el cliente incumple cualquiera de sus obligaciones bajo el presente contrato.

10. Notificaciones

a) Todas las notificaciones entre partes deberán hacerse por escrito ingresando a www.alien-software.com/soporte al sector que la misma sea destinada siendo tomadas como válidas al momento de ser respondidas.

11. Uptime

a) Alien-Software.com garantiza un funcionamiento constante del servicio, con un Uptime estipulado del 95%.

12. Backups

a) Alien-software.com no lleva sus propios backups de sus sistemas de web hosting, el cliente es responsable del back-up de sus datos. Alien-software.com no se responsabiliza por perdidas de datos causadas por interrupciones que provengan de una caída de la conectividad de la red, falla en los equipos, desastres naturales o error humano.

b) Alien-software.com no se responsabiliza bajo ninguna razón por la falta de backups de los datos de las cuentas del cliente, él (cliente) es el único responsable de realizar su copia de seguridad y descargarla a un medio externo y ajeno al servidor contratado.

13. Dominios y Delegaciones

a) Alien-software.com no se hace responsable por demoras en registros de dominios o transferencias de DNS , causadas por terceros o por el cliente que adquiere nuestros servicios. Los registros de dominio .com.ar se registran a nombre del Damián Roque Guilisasti.

b) Si el cliente ya es titular de un dominio, entrará en su responsabilidad la delegación del mismo dado que la Administración de Dominios de alien-software.com no tiene acceso a la información personal del cliente, necesaria para llevar al cabo dicho cambio.

c) En el caso de los dominios .com, alien-software.com ofrecerá por los costos anuales establecidos al momento de su contratación, el mantenimiento del dominio específico a lo largo de todo el año de contrato, avisando hasta con 7 días de anticipación al email indicado como titular, el vencimiento del mismo. De no recibir respuesta del cliente o ante una situación de mora, en el caso de que el dominio caiga por propio vencimiento, alien-software.com no se verá obligado a acudir a su recuperación.

14. Servicio de Correo

a) En todos los servicios, salvo servicio de mailingsimple.com, el USUARIO se compromete a no realizar actividades de correo masivo.

b) El USUARIO podrá configurar sus cuentas de email en cualquier cliente de correo mediante POP o IMAP.

c) En caso de que el USUARIO utilizara un servicio de flota móvil con consulta constante del Servicio de Correo deberá optar por ocupar un plan a medida de sus requerimientos, dependiendo del consumo estipulado por el Departamento de Soporte Técnico.

d) Está prohibido el envío de correo automatizado, masivo, no solicitado (SPAM) y/o con contenido malicioso o fraudulento en cualquiera de los servicios ofrecidos por alien-software.com.

15. Contenido

a) El CLIENTE es el único responsable de su contenido bajo cualquiera de nuestras soluciones. Cualquier cargo legal o denuncia pesará directamente sobre el CLIENTE, suspendiendo el servicio en primera instancia hasta tanto no resolver el problema de manera definitiva y, procediendo a su deshabilitación permanente en segunda instancia, ante el segundo llamado de atención o de continuar con el conflicto.

b) Los servicios de alojamiento brindados por Alien-Software.com no podrán ser utilizados como solución de storage o backup remoto. Los servicios de alojamiento se encuentran optimizados para correr aplicaciones web y correo electrónico.

c) Alien-Software.com puede reservarse el derecho de admisión y permanencia en el servicio sin aviso, ante cualquier eventualidad referida al CLIENTE.

d) La baja de una cuenta por causas o denuncias legales no implican la devolución de saldos abonados.

16. Confidencialidad

a) Alien-Software.com puede incluir la información del CLIENTE en sus directorios internos, y esta información solo podrá ser usada para el manejo del CLIENTE y posibles promociones o notificaciones por parte de Alien-Software.com. Por ningún motivo Alien-Software.com puede vender o difundir esta información.

b) Alien-Software.com se compromete a preservar los datos del cliente salvo notificación legal por escrito o por acto ilícito comprobable.

c) El CLIENTE toma toda responsabilidad de mantener sus datos de contacto actualizados a fin de facilitar una comunicación fluída con Alien-Software.com.ar

17. Atención Comercial

a) El horario para comunicarse con Atención Comercial es de Lunes a Viernes de 09:00hs a 12:00hs y de 15:00hs a 18:00hs.

Sábados de 09:00hs a 12:30hs.

18. Adicionales

Alien-Software.com se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del termino modificado en la siguiente dirección de Internet: www.alien-software.com/terminos-y-condiciones

Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando Alien-Software.com considere que es apropiado y es responsabilidad del usuario / cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios. 

Políticas de Uso Aceptable Las Políticas de Uso Aceptable especifican acciones prohibidas por Alien-Software.com, a través de sus marcas comerciales aplicable a todo cliente o usuario de servicios. Alien-Software.com se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación en la presente dirección web. Cualquier modificación a esta Política será realizada en el momento en que Alien-Software.com considere apropiado y es de exclusiva responsabilidad del Cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios. Uso ilegal a) Los servicios prestados por Alien-Software.com pueden ser utilizados únicamente con fines legales.

b) Se prohíbe toda transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización o consentimiento, y todo material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza personal o colectiva.

Política Antispam

a) La Empresa prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam.

b) Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de spam y envío masivo prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos personales de terceros.

Política del buen uso del Correo Electrónico a) El destinatario de un correo electrónico debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico.

b) El emisor de un correo electrónico debe identificarse para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario.

c) Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, Lotería Nacional, etc.,), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.

d) En toda plataforma de alojamiento se prohíbe el envío mediante correo electrónico de toda publicidad o cualquier tipo de aviso comercial masivo.

e) No se podrá usar el formato HTML e imágenes que puedan generar daños en la cuenta de correo electrónico, dispositivo o equipo del destinatario.

f) Se deberán optimizar el tamaño de archivos adjuntos.

g) Queda expresamente prohibido a cualquier cliente o usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmisión.

h) Prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios de Web para realizar SPAM o que realicen SPAM.

i) Adaptación a políticas nuevas de uso de correos electrónicos que Alien-Software.com notifique tanto desde políticas que publicadas en el presente documento público como así también a disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.

j) Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables; y el respeto de los derechos personales de terceras personas.

k) Está terminantemente prohibido a los clientes de servicios de Hosting, Internet y Datacenter realizar conductas contrarias a esta Política, o que ellos mismos sean promocionados o publicados a través del uso indebido de correos electrónicos, o revender o subcontratar el servicio de Alien-Software.com a terceros que realicen las conductas contrarias a esta Política.

l) Procedimiento ante uso indebido de correo electrónico: Alien-Software.com podrá generar la suspensión del servicio prestado cuando detecte que un cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico, directa o indirectamente, o tome conocimiento que dicho cliente o usuario transmite o se encuentra conectado de otra forma con cualquier correo electrónico masivo, indiscriminado y no solicitado, en disconformidad a esta política de uso del correo electrónico, afectando derechos de terceros y los de La Empresa. En ningún caso de suspensión o rescisión previsto se generará ningún tipo de indemnización a cargo de Alien-Software.com , la que podrá reclamarle al cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.

Seguridad a) El intento de vulnerar la seguridad originará responsabilidad penal o civil sobre el Cliente o usuario de manera directa.

b) Alien-Software.com investigará los hechos relacionados con dichas violaciones y cooperará con la aplicación de ley en conjunto con las instituciones públicas o entidades pertinentes con mecanismos de pericia si se sospecha o comprueba que ha ocurrido una violación de las leyes penales.

Contenidos

a) Quedan expresamente prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que presenten contenidos que puedan ser perjudiciales al público, para los servidores, o a cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos. Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:

– Software no propietario u original (pirata) – Programas o archivos infectados o nocivos – Sitios de descarga o publicación de contenido protegido con copyright – Contenido adulto u oferta de servicios sexuales y acompañantes

b) Alien-Software.com será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

c) En plataformas de alojamiento compartido, el cliente se compromete a adaptar el consumo de su sitio web o servicio a los límites establecidos a fines de no perjudicar el rendimiento propio o de terceros.

d) El Cliente reconoce que Alien-Software.com no se responsabiliza por el contenido de la información almacenada, por tanto, Alien-Software.com no es responsable por el contenido administrado por el Cliente.

Mantenimiento Web

El cliente acepta y entiende lo mencionado en estos términos y condiciones sobre el servicio de Mantenimiento Web.

1. Alcance del servicio

Alien-software.com se compromete a cumplir con lo ofrecido en el plan contratado del servicio de Mantenimiento Web.

2. Modificaciones

Las modificaciones que se ofrecen en el servicio de Mantenimiento Web se contabilizan de la siguiente manera:

Carga de un producto, equivale a una modificación.

Modificación de un precio de un producto, equivale a una modificación.

Cambio de un texto, o una imagen, o un ítem del menú, o un nombre, equivale a una modificación. Es decir que las modificaciones se contabilizan de uno en uno.

No está estipulado en las modificaciones, el agregado/modificación/eliminación de funcionalidades o plugins del sitio web, así como tampoco la modificación de colores de menús, fondos o páginas, ni la modificación de estructura del sitio.

Solo se podrá hacer uso de las modificaciones para cambios de precios, textos, títulos, nombres de menús, imágenes, agregado/modificación/eliminación de productos o categorías.

Las modificaciones no utilizadas se perderán, y no son acumulables.

3. Garantía del funcionamiento

La garantía del funcionamiento es únicamente contra defectos de los componentes de la Página Web, si el cliente realizó configuraciones o eliminaciones que afectaron al funcionamiento no entrará en la garantía de la misma.

4. Back-ups - Copias de seguridad

Los servicios de Mantenimiento Web incluyen copias de seguridad, las mismas serán realizadas de la siguiente manera:

Mantenimiento Básico: Todos los días 1ero de cada mes, y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 2 copias simultáneamente. Por lo cual usted contará con un respaldo de 2 meses.

Mantenimiento Pro: Domingo de por medio, comenzando el primer domingo desde la contratación y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 4 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.

Mantenimiento Premium: Todos los días domingo y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 8 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.

Mantenimiento Full: Todos los días y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 60 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.

5. Restauración de Back-ups

En el servicio de Mantenimiento Web, se incluye la restauración sin cargo de las copias de seguridad en caso de ser necesario o solicitadas por el cliente.

6. Seguridad adicional

El cliente acepta la implementación de medidas de seguridad adicionales para garantizar una óptima funcionalidad del Sitio Web.

Alien-Software.com instalará en su Sitio Web un plugin de seguridad el cual implementará un refuerzo en la seguridad de su Sitio Web incluyendo bloqueos de IP por intentos fallidos de acceso, bloqueos de IP por búsqueda de páginas inexistentes, entre otras medidas de seguridad.

7. Escaneo de Malware y Virus

Se realizará de manera automática un escaneo intensivo cada 10 días en búsqueda de falencias de seguridad , malwares, spywares y virus mediante un plugin premium instalado específicamente a los clientes que tengan contratados el servicio de Mantenimiento Web.

8. Soporte técnico

Se brindará servicios de soporte técnico a su Sitio Web mediante formulario de soporte.

Por ese medio se deben pedir todas las solicitudes, ya sean técnicas, o modificaciones a la web. SIN EXCEPCIÓN.

Las demoras en atención de este sistema están sujetas a disponibilidad de personal.

9. Gestión del servicio de Hosting

La gestión incluye creación de base de datos dentro del panel, creación/modificación/eliminación de cuentas de correos y cambios de contraseña de correos electrónicos.

Cada plan de mantenimiento especifica la cantidad de correos empresariales que gestiona.

10. Pagos y tiempos de contratación

El plazo mínimo de contratación del servicio es de 3 (tres meses). Y se renovará de manera automática hasta el momento de la solicitud de baja por el cliente.

El primer mes se cobrará un proporcional del valor del servicio y luego será facturado mes por adelantado.

La falta de pago del servicio implica la suspensión inmediata de las copias de seguridad, y por ende la posibilidad de restauración de las mismas y genera un recargo del 10% por falta de pago a término.

11. Baja de servicio

La baja debe realizarse desde el área de clientes de Alien-Software.com. Si usted desea dar una baja de servicio temprana, es decir sin cumplir los 3 meses de contratación, deberá asumir un cargo de $500 en concepto de baja temprana.

Dominios

Términos y Condiciones sobre el Registro/Renovación de Dominios

1. Servicio

a) Alien-Software.com no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS o PERSONA RESPONSABLE, causadas por terceros o por el CLIENTE que adquiere nuestros servicios.

b) Si el cliente ya es titular de un dominio, entrará en su responsabilidad la delegación del mismo dado que la Administración de Dominios de Alien-Software.com no tiene acceso a la información personal del cliente, necesaria para llevar al cabo dicho cambio

c) En el caso de los dominios .com, Alien-Software.com ofrecerá por los costos anuales establecidos al momento de su contratación, el mantenimiento del dominio específico a lo largo de todo el año de contrato, avisando hasta con 7 días de anticipación al E-Mail indicado como titular, el vencimiento del mismo. De no recibir respuesta del CLIENTE o ante una situación de mora, en el caso de que el dominio caiga por propio vencimiento, Alien-Software.com no se verá obligado a acudir a su recuperación.

d) La falta de pago del servicio de dominio en 1 (un) día implicará la suspensión automática del servicio y se pondrá automáticamente en estado de REDEMPTION (periodo de castigo), lo cual tiene un lapso de 15 días para su recuperación abonando una multa de $3000 sin excepción. En caso de pasar estos 15 días, el dominio será retenido por la entidad oficial durante 120 días hasta su liberación, momento en el cual se puede volver a registrar. Alien-Software.com no puede hacer nada en caso de que su dominio entre en REDEMPTION, los cargos de recuperación no son destinados a Alien-Software.com