servicio

Sitio Web Institucional

Un Sitio Web Institucional es esencial para cualquier negocio o empresa moderna, incluso si vendés a nivel local o por el boca a boca, tus clientes te buscan en Internet, aunque sea para verificar tus horarios o encontrarte en el mapa.

Esto es lo que te llevás con el servicio Sitio Web Institucional

Con más de 5 años de experiencia en Sitios Web Institucionales, y después de muchos intentos y pruebas, logramos crear un producto digital muy completo con todas las herramientas necesarias para triunfar en Internet!

diseño profesional

Con más de 5 años de experiencia en Sitios Web Institucionales, y después de muchos intentos y pruebas, logramos crear un producto digital muy completo con todas las herramientas necesarias para triunfar en Internet!

atención y respeto

Creemos que es vital la atención a los detalles, y la comunicación con el cliente, para poder realizar un proyecto exitoso.

TU página web en tiempo récord

Tendrás lista tu Página Web en tan sólo 15 días hábiles a partir del momento en que se reciba toda la información necesaria.

Características esenciales

rápida

Contamos con +5 años de experiencia desarrollando proyectos, y encontramos la fórmula perfecta para que tu Página Web cargue rapidisimo.

con CHAT EN LÍNEA

Podrás ofrecerles a tus clientes asesoramiento por Whatsapp, y además podrás guardar su número para ofrecerles promociones, o volver a chatear con ellos.

j

fácil de gestionar

Contarás con un panel de administración muy fácil de usar y acceder, que te permitirá modificar textos, imágenes y mucho más en cuestión de segundos.

~

con certificado ssl*

Para que tu empresa tenga éxito, los clientes necesitan confiar en que los protegerás contra los virus, los piratas informáticos y los ladrones de identidad. 

*Los certificados SSL se ofrecen gratuitamente a partir del plan PRO.

en cualquier dispositivo

Tus clientes podrán acceder a tu Página Web desde cualquier dispositivo, sea una PC o un Smartphone.

N

protegida ANTI HACKS

La seguridad es esencial para un Sitio Web, Internet está lleno de Virus y tener tu Página Web desprotegida es uno de los más grandes errores que se puede llegar a cometer. Mantendremos tu Sitio Web protegido, y a tus visitantes seguros.

Tu Sitio Web Institucional integrado con

REDES SOCIALES

Tu Página Web estará integrada con todas tus redes sociales, para que tus clientes puedan seguirte en cada una de ellas!

google ANALITYCS

Contarás con una sección dentro de tu Página Web, en la que podrás monitorear las visitas y toda la información relacionada a ellas, para luego poder realizar estrategias de Marketing con el público perfecto.

MAILCHIMP

Tu Página Web estará integrada con la plataforma MailChimp, para que puedas obtener todos los correos de tus visitantes y crear campañas de Email Marketing exitosas.

Otras características

U

POSICIONAMIENTO SEO

Gracias a nuestros +5 años de experiencia, realizamos una serie de buenas prácticas para poder posicionar orgánicamente tu Sitio Web en las primeras posiciones de Google.

MÁXIMA velocidad caché

Realizamos una serie de buenas prácticas, que permitirán almacenar tu Página Web en los dispositivos de los visitantes, para que no tengan que volver a cargar todo tu Sitio Web y así poder ingresar en milésimas de segundos.

Carga del contenido*

Nos encargamos de subir todo el contenido de tu Página Web, la creación del menú de navegación y demás.

*Si el cliente nos envía nuevo material fuera de lo presupuestado, la carga del mismo, tendrá un costo extra.

¿Por qué elegirnos?

Te contamos algunas de las razones por las cuales elegirnos para el proyecto de tu Sitio Web es la mejor decisión.

RAZÓN N° 1:

Todos nuestros Sitios Web se diseñan y desarrollan pensando en la versión móvil.

Según un estudio de Google realizo en este año, el 86% de las personas acceden a Internet a través de sus Smartphones.

¿No te parece suficiente razón para que tu Sitio Web se pueda visualizar correctamente desde un Smarphone?

Te invitamos a que le des un vistazo a todos nuestros proyectos y los visualices desde tu Smartphone.

RAZÓN N° 2:

Nuestros Sitios Web son diseñados y desarrollados con las últimas y mejores tecnologías.

Diseñamos y desarrollamos todos nuestros Sitios Web con las últimas y mejores tecnologías de programación del mercado, con el objetivo de ofrecer un producto digital totalmente moderno, veloz y de la mejor calidad. 

RAZÓN N° 3:

¡Nuestros Sitios Web son autoadministrables!

Contarás con un panel de administración muy fácil de usar y acceder, que te permitirá modificar textos, imágenes y mucho más en cuestión de segundos.

Actualizar tu Sitio Web nunca fue tan fácil y rápido, esto es gracias a nuestra integración de las mejores tecnologías para tu Sitio Web.

Mantendrás siempre todo actualizado con unos simples clicks, sin la necesidad de contar con un programador que te esté cobrando para cambiar solo un texto.

Más abajo te contamos que junto a tu Sitio Web te ofrecemos Video Tutoriales, sigue leyendo!

RAZÓN N° 4:

Profesional, elegante, simple de entender y rápido.

Contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado, ofreciendo siempre lo mejor para cada necesidad, estamos comprometidos a esforzarnos con cada uno de nuestros proyectos, por que además de que sea la presentación de una empresa, también es la nuestra!

¿AÚN HAY MÁS?

Sumado a todo lo anterior te ofrecemos Videos Tutoriales

A pesar de que nuestros Sitios Web son muy fáciles de usar, te ofrecemos Videos Tutoriales para que puedas realizar todas las modificaciones quequieras en solo segundos. No dependerás de un programador para que realice las modificaciones por vos.