Nuestras soluciones de hosting avanzado
compiten con los mejores proveedores de la web tanto en el precio como en el rendimiento.

Características de nuestros Servidores

N

Rápidos

Haz que los clientes regresen con los tiempos de carga líderes en la industria.

Confiables

Nunca pierdas una venta con la garantía de tiempo de actividad del 99,9%.

Con soporte técnico

Cuentas con nuestros expertos dispuestos a brindarte asistencia 24×7 y en cuestión de minutos.

Con Correo Empresarial

Contarás con correos empresariales, como por ejemplo contacto@tuempresa.com Configuración sin cargo de Gmail.*

Sevidores 100% SSD

Creamos la fórmula tecnológica perfecta para que obtengas la máxima performance de tus servers linux.

Con Antivirus

Los virus pueden llegar por un archivo, un pendrive o un formulario. Te protegemos de virus, troyanos y malware de forma automática. Máxima seguridad para vos y tus visitas.

Con Escalabilidad

La capacidad de nuestra plataforma de reaccionar y adaptarse sin perder calidad. Puede crecer continuamente de manera fluida o bien absorber una carga inesperada de trabajo y agrandarse a demanda.

Con MySQL

Soportamos el sistema de gestión de bases de datos relacional y multiusuario más extendido.
+

Con Migración gratuita

Te damos la bienvenida gratuitamente! Si te mudas de otro servidor CPANEL tu migración es gratuita!

Precios Hosting

Hosting de Alta Calidad y Rendimiento.

Web hosting

Términos y condiciones básicos generales para la prestación de servicios de web hosting.

1. Costo mensual

El costo mensual puede variar sin previo aviso. Cada 6 meses o aumento de los proveedores se aumentará el costo del mismo.

2. Obligaciones del cliente

a) Utilizar los servicios de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes. En caso de que los servicios sean utilizados por terceros, será exclusiva responsabilidad del cliente especificar que dichos servicios deben ser utilizados según las reglamentaciones y leyes vigentes.

b) Efectuar los ajustes de sus scripts para cumplir con este contrato y con toda otra instrucción que alien-software.com especifique respecto del uso de sus recursos y de sus servicios.

3. Plazo contractual

a) El plazo mínimo de la prestación de servicio será de tres (3) meses para nuestros servicios de web hosting y podrá contratarlo con renovación mensual o anual.

b) Alien-software.com podrá modificar sus condiciones con un nuevo esquema de contrato a la finalización de cada mes o año según corresponda, lo que deberá ser comunicado al cliente en forma fehaciente. El cliente tendrá un plazo máximo de 10 días para aceptar o rechazar las nuevas condiciones, lo que deberá ser comunicado a alien-software.com en forma fehaciente.

4. Baja de una cuenta

a) El cliente deberá solicitarla mediante el panel de clientes, y la baja será dada inmediatamente o al fin del periodo pago (a elección del cliente) evitando así que el próximo período sea facturado. Único requisito, además de realizar la operación antes de la fecha indicada, es que la cuenta no presente deuda o saldos impagos al día de la fecha tope de presentación de baja. Caso contrario, la cuenta continuará vigente. alien-software.com deberá responder la gestión al usuario para que este trámite sea válido. La continuidad de la cuenta no implica que el servicio siga activo. El servicio será suspendido pasado los 5 días del vencimiento de su factura. Y el servicio será terminado (imposibilitando todo tipo de recuperación de datos pasado los 90 días desde el vencimiento de la primer factura impaga).

b) El pago de los servicios por adelantado, ya sea, mensual, trimestral, semestral o anual (entre otros) no admite ningún descuento, ni devolución de tasas en caso de que el cliente solicite la baja del servicio por adelantado.

c) Cualquier saldo a favor restante o pago adelantado puede ser exclusivamente utilizado a fin de cubrir servicios brindados por la empresa.

5. Plazos de pago y facturación

a) Los pagos deberán ser realizados hasta el vencimiento indicado en la factura. Transcurrida la fecha de vencimiento y pasado 5 días del mismo dará lugar a que el servicio pueda quedar en estado de suspendido por falta de pago. Alien-software.com notificará al cliente en reiteradas oportunidades desde su emisión hasta el vencimiento mediante correo electrónico a las casillas de e-mail registradas en el momento del alta del servicio o actualizadas por pedido explícito del cliente, pudiendo utilizar otros medios al alcance para comunicar situaciones de índole administrativo. Pasada la fecha de vencimiento se incrementará un 10% el valor de su factura por falta de pago a término.

b) Si el cliente pagase sus obligaciones una vez deshabilitada su cuenta, deberá notificar a alien-software.com indicando los datos de pago requeridos para confirmarlo ante las entidades recaudadoras de fondos. Dentro de un plazo no mayor a 24 hs hábiles de confirmado el pago, alien-software.com habilitará el servicio nuevamente. La reactivación de una cuenta de hosting no tiene cargo. Solo podrán ser reactivadas las cuentas suspendidas, no las terminadas.

c) Toda fecha de vencimiento que recaiga sobre un día no hábil o feriado permanecerá en ese vencimiento.

d) En caso de no recibir en fecha el cupón de pago, aviso de vencimiento o factura, el clientepodrá solicitar su emisión anticipada. La no recepción de la factura, cupón de pago o aviso de vencimiento no exime al cliente de su pago en término.

e) Al momento de realizar cada pago, el cliente podrá solicitar una factura C.

6. Casos de Mora

a) Una cuenta suspendida o deshabilitada no implica la cesación de pago de los importes adeudados, e incluso será computada como activa ya que los datos del cliente se conservan intactos.

b) La cuenta será removida definitivamente de nuestro sistema una vez corridos los 85 días de cumplida la suspensión (90 días desde el vencimiento de su factura), derivando así los importes adeudados al designado Estudio de Cobranzas Extrajudiciales o siendo cancelados en su totalidad a criterio de alien-software.com

c) La falta de comunicación fehaciente de parte del cliente, falta de pago o el desuso del servicio no indican la baja automática o modificaciones retroactivas en la facturación de la cuenta a menos de que la falta de comunicación superen los 90 días de corrido desde el momento de la emisión de una orden de pago y se encuentre sin abonar.

7. Garantías y limitación de la responsabilidad de alien-software.com

a) Alien-software.com no será responsable por ningún daño ocurrido realizado en las dependencias del cliente como consecuencia de las tareas de conexión del servicio e instalación de equipamiento. Tampoco se responsabilizará por la inaccesibilidad a los servicios contratados desde el carrier utilizado por el cliente, si este fuera el problema.

b) En ningún caso alien-software.com será responsable por el lucro cesante, daño emergente o cualquier otra pérdida indirecta de margen, ventas, negocios, ahorros anticipados, demoras en el alta del servicio o datos que pudiera sufrir el cliente.

c) Si el usuario vende o revende publicidad o espacio en el servidor a un tercero, entonces el usuario será responsable del uso, el contenido y las acciones del tercero.

8. Transferencia del Servicio.

El cliente no podrá transferir el presente contrato a un tercero sin el consentimiento escrito de alien-software.com.

9. Terminación del contrato por parte de alien-software.com

a) Alien-software.com podrá dar por terminado el presente contrato en cualquier momento sin necesidad de notificar al cliente si el cliente incumple cualquiera de sus obligaciones bajo el presente contrato.

10. Notificaciones

a) Todas las notificaciones entre partes deberán hacerse por escrito ingresando a www.alien-software.com/soporte al sector que la misma sea destinada siendo tomadas como válidas al momento de ser respondidas.

11. Uptime

a) Alien-Software.com garantiza un funcionamiento constante del servicio, con un Uptime estipulado del 95%.

12. Backups

a) Alien-software.com no lleva sus propios backups de sus sistemas de web hosting, el cliente es responsable del back-up de sus datos. Alien-software.com no se responsabiliza por perdidas de datos causadas por interrupciones que provengan de una caída de la conectividad de la red, falla en los equipos, desastres naturales o error humano.

b) Alien-software.com no se responsabiliza bajo ninguna razón por la falta de backups de los datos de las cuentas del cliente, él (cliente) es el único responsable de realizar su copia de seguridad y descargarla a un medio externo y ajeno al servidor contratado.

13. Dominios y Delegaciones

a) Alien-software.com no se hace responsable por demoras en registros de dominios o transferencias de DNS , causadas por terceros o por el cliente que adquiere nuestros servicios. Los registros de dominio .com.ar se registran a nombre del Damián Roque Guilisasti.

b) Si el cliente ya es titular de un dominio, entrará en su responsabilidad la delegación del mismo dado que la Administración de Dominios de alien-software.com no tiene acceso a la información personal del cliente, necesaria para llevar al cabo dicho cambio.

c) En el caso de los dominios .com, alien-software.com ofrecerá por los costos anuales establecidos al momento de su contratación, el mantenimiento del dominio específico a lo largo de todo el año de contrato, avisando hasta con 7 días de anticipación al email indicado como titular, el vencimiento del mismo. De no recibir respuesta del cliente o ante una situación de mora, en el caso de que el dominio caiga por propio vencimiento, alien-software.com no se verá obligado a acudir a su recuperación.

14. Servicio de Correo

a) En todos los servicios, salvo servicio de mailingsimple.com, el USUARIO se compromete a no realizar actividades de correo masivo.

b) El USUARIO podrá configurar sus cuentas de email en cualquier cliente de correo mediante POP o IMAP.

c) En caso de que el USUARIO utilizara un servicio de flota móvil con consulta constante del Servicio de Correo deberá optar por ocupar un plan a medida de sus requerimientos, dependiendo del consumo estipulado por el Departamento de Soporte Técnico.

d) Está prohibido el envío de correo automatizado, masivo, no solicitado (SPAM) y/o con contenido malicioso o fraudulento en cualquiera de los servicios ofrecidos por alien-software.com.

15. Contenido

a) El CLIENTE es el único responsable de su contenido bajo cualquiera de nuestras soluciones. Cualquier cargo legal o denuncia pesará directamente sobre el CLIENTE, suspendiendo el servicio en primera instancia hasta tanto no resolver el problema de manera definitiva y, procediendo a su deshabilitación permanente en segunda instancia, ante el segundo llamado de atención o de continuar con el conflicto.

b) Los servicios de alojamiento brindados por Alien-Software.com no podrán ser utilizados como solución de storage o backup remoto. Los servicios de alojamiento se encuentran optimizados para correr aplicaciones web y correo electrónico.

c) Alien-Software.com puede reservarse el derecho de admisión y permanencia en el servicio sin aviso, ante cualquier eventualidad referida al CLIENTE.

d) La baja de una cuenta por causas o denuncias legales no implican la devolución de saldos abonados.

16. Confidencialidad

a) Alien-Software.com puede incluir la información del CLIENTE en sus directorios internos, y esta información solo podrá ser usada para el manejo del CLIENTE y posibles promociones o notificaciones por parte de Alien-Software.com. Por ningún motivo Alien-Software.com puede vender o difundir esta información.

b) Alien-Software.com se compromete a preservar los datos del cliente salvo notificación legal por escrito o por acto ilícito comprobable.

c) El CLIENTE toma toda responsabilidad de mantener sus datos de contacto actualizados a fin de facilitar una comunicación fluída con Alien-Software.com.ar

17. Atención Comercial

a) El horario para comunicarse con Atención Comercial es de Lunes a Viernes de 09:00hs a 12:00hs y de 15:00hs a 18:00hs.

Sábados de 09:00hs a 12:30hs.

18. Adicionales

Alien-Software.com se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del termino modificado en la siguiente dirección de Internet: www.alien-software.com/terminos-y-condiciones

Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando Alien-Software.com considere que es apropiado y es responsabilidad del usuario / cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios. 

Políticas de Uso Aceptable Las Políticas de Uso Aceptable especifican acciones prohibidas por Alien-Software.com, a través de sus marcas comerciales aplicable a todo cliente o usuario de servicios. Alien-Software.com se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación en la presente dirección web. Cualquier modificación a esta Política será realizada en el momento en que Alien-Software.com considere apropiado y es de exclusiva responsabilidad del Cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios. Uso ilegal a) Los servicios prestados por Alien-Software.com pueden ser utilizados únicamente con fines legales.

b) Se prohíbe toda transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización o consentimiento, y todo material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza personal o colectiva.

Política Antispam

a) La Empresa prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam.

b) Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de spam y envío masivo prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos personales de terceros.

Política del buen uso del Correo Electrónico a) El destinatario de un correo electrónico debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico.

b) El emisor de un correo electrónico debe identificarse para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario.

c) Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, Lotería Nacional, etc.,), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.

d) En toda plataforma de alojamiento se prohíbe el envío mediante correo electrónico de toda publicidad o cualquier tipo de aviso comercial masivo.

e) No se podrá usar el formato HTML e imágenes que puedan generar daños en la cuenta de correo electrónico, dispositivo o equipo del destinatario.

f) Se deberán optimizar el tamaño de archivos adjuntos.

g) Queda expresamente prohibido a cualquier cliente o usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmisión.

h) Prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios de Web para realizar SPAM o que realicen SPAM.

i) Adaptación a políticas nuevas de uso de correos electrónicos que Alien-Software.com notifique tanto desde políticas que publicadas en el presente documento público como así también a disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.

j) Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables; y el respeto de los derechos personales de terceras personas.

k) Está terminantemente prohibido a los clientes de servicios de Hosting, Internet y Datacenter realizar conductas contrarias a esta Política, o que ellos mismos sean promocionados o publicados a través del uso indebido de correos electrónicos, o revender o subcontratar el servicio de Alien-Software.com a terceros que realicen las conductas contrarias a esta Política.

l) Procedimiento ante uso indebido de correo electrónico: Alien-Software.com podrá generar la suspensión del servicio prestado cuando detecte que un cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico, directa o indirectamente, o tome conocimiento que dicho cliente o usuario transmite o se encuentra conectado de otra forma con cualquier correo electrónico masivo, indiscriminado y no solicitado, en disconformidad a esta política de uso del correo electrónico, afectando derechos de terceros y los de La Empresa. En ningún caso de suspensión o rescisión previsto se generará ningún tipo de indemnización a cargo de Alien-Software.com , la que podrá reclamarle al cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.

Seguridad a) El intento de vulnerar la seguridad originará responsabilidad penal o civil sobre el Cliente o usuario de manera directa.

b) Alien-Software.com investigará los hechos relacionados con dichas violaciones y cooperará con la aplicación de ley en conjunto con las instituciones públicas o entidades pertinentes con mecanismos de pericia si se sospecha o comprueba que ha ocurrido una violación de las leyes penales.

Contenidos

a) Quedan expresamente prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que presenten contenidos que puedan ser perjudiciales al público, para los servidores, o a cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos. Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:

– Software no propietario u original (pirata) – Programas o archivos infectados o nocivos – Sitios de descarga o publicación de contenido protegido con copyright – Contenido adulto u oferta de servicios sexuales y acompañantes

b) Alien-Software.com será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

c) En plataformas de alojamiento compartido, el cliente se compromete a adaptar el consumo de su sitio web o servicio a los límites establecidos a fines de no perjudicar el rendimiento propio o de terceros.

d) El Cliente reconoce que Alien-Software.com no se responsabiliza por el contenido de la información almacenada, por tanto, Alien-Software.com no es responsable por el contenido administrado por el Cliente.